Etiquetas Adhesivas Anónimas

Etiquetas adhesivas anónimas

 

Etiquetas sin impresión, neutras blancas, fluorescentes o de color para la señalización de datos o para su posterior impresión. Disponible ya fabricadas o fabricación bajo demanda. Consultar stock. Fabricamos todo tipo de etiquetas adhesivas en distintos materiales.

 

Etiquetas térmicas,etiquetas polipropileno,etiquetas papel couche 

 

Dentro de la gama de etiquetas adhesivas destacan por su uso frecuente las etiquetas térmicas, son etiquetas sensibles al calor por su tratamiento químico,muy usadas en industrias en las que la vida de la etiqueta es corta,alimentación,transporte...

Destacan también las etiquetas en plástico polipropileno usadas en industrias que exigen una mayor durabilidad de la etiqueta, como por ejemplo en viveros de plantas, y el resto de materiales más común sería el papel couche brillo usado en gran cantidad de artículos.

 

Etiquetas Adhesivas Impresas

Etiquetas adhesivas personalizadas

 

Fabricación de etiquetas impresas totalmente personalizables y adaptables a la necesidad del cliente. Posibilidad de fabricación en distintos tamaños,adhesivos y materiales como: etiquetas térmicas, etiquetas de plástico (polipropileno), etiquetas papel normal (papel couche), etc...

 

Etiquetas impresas para alimentación

 

Uno de los sectores en los que se utiliza más la etiqueta personalizada es en el sector alimentario, destacamos por nuestra gran calidad de fabricación en etiquetas de aceite,etiquetas para vino,etiquetas para frutas y hortalizas.

 

Etiquetas Joyerías

Etiquetas de joyería

 

Fabricación de etiquetas para joyerías impresas con el logo o sin impresión. nuestras etiquetas hacen que el etiquetado de las joyas sea seguro y estético evitando de este modo que su producto tenga un aspecto recargado, nuestras etiquetas son diseñadas para que el producto luzca su diseño y tenga un aspecto impecable.

 

Etiquetas  de joyeria plástico polipropileno

 

De los modelos de etiquetas adhesivas especial para joyería destaca las etiquetas en plástico polipropileno, estas etiquetas son más resistentes y poseen un alto brillo adecuado para el uso en joyería y aplicación para etiquetas de anillos.

 

 

Etiquetado para prendas

Etiquetas Textiles

Etiquetas textil tejidas

 

Fabricación de etiquetas textil tejdas para ropa, peronalizables con el logo y los datos de su marca.  

 

Etiquetas de composición poliamida

 

Para el cuidado de la ropa, proporciona al consumidor iinformación del cuidado de la prenda.

Etiquetas Cartulina

Etiquetas Colgantes de cartulina

 

Impresione a sus invitados con esta elegante y sabrosa combinación ganadora. Un entrante perfecto para cualquier ocasión. Se puede cocinar fácilmente en casa.

Los productos textiles deben estar etiquetados de acuerdos con lo siguiente:

 

  • Nombre o razón social o denominación del fabricante, comerciante o importado y en todo caso su domicilio. Para los productos textiles fabricados en España, el número de registro industrial del fabricante nacional.

  • La etiqueta sobre la composición textil en las prendas de confección y punto, a excepción de calcetería y medias, será de cualquier material resistente, preferentemente de naturaleza textil, irá fijada a la propia prenda de forma permanente, y deberá tener la misma vida útil.

  • La cantidad de las diversas fibras que contiene el producto se expresa en orden decreciente según su porcentaje. Las piezas o prendas que formen parte de un conjunto inseparable y que tengan idéntica composición pueden llevar un solo etiquetado

Etiquetas de Lote y Caducidad

 

Etiquetas de Lote y Caducidad 

 

Rollos de etiquetas para etiquetadoras manuales de una o dos líneas para señalizar el número de lote del producto y la fecha de caducidad o de consumo preferente. Disponible en dos formatos para una o dos lineas.

  • Una linea   26 x 12 mm
  • Dos lineas 26 x 16 mm

Etiquetas personalizadas para etiquetadora manual

 

También fabricamos etiquetas personalizadas para las etiquetas de etiquetadoras manuales, especialmente destacan las marcas meto y open que son las máquinas etiquetadoras más vendidas del mercado, estas máquinas son muy usadas para marcar precios y lote o caducidad.

 

 

Etiquetas de Envío

 

Etiquetas de envio

 

Etiquetas para logistica, Etiquetas preimpresas para el envío de mercancías que disponen de todos los datos necesarios como remitente, dirección… y todos los campos a rellenar para la señalización de paquetes.

 

Etiquetas térmicas 100x150 mm en rollo

 

Especialmente destacan las etiquetas térmicas de 100x150mm muy usadas en el sector del transporte para la impresión de los datos de envío del cliente y dirección de entrega, disponemos de etiquetas de envío para franquiciados de Envialia y MRW de las que tenemos siempre stock permanente en etiquetas anónimas.

 

Etiquetas para Regalos

Etiquetas de Felicidades

 

Rollos de etiquetas para regalos: Etiquetas Felicidades, Espero que te guste, etc... Disponibles en formatos estandar o totalmente personalizables con los datos de su empresa, también en materiales metalizados en dorado y plata.

 

Pueden visitar nuestra web especializada www.papelregalo.es donde podrán descargar el catálogo de nuestras etiquetas adhesivas de navidad y felicitaciones.

Tipos de Adhesivos para etiquetas y sus usos recomendados

 

Además del diseño, el adhesivo es un elemento muy importante en una etiqueta, ya que debe de cumplir con todas las necesidades del producto y adecuarse a la superficie que debe cubrir, para garantizar que no se deteriore la etiqueta con el tiempo. Para definir las características de un adhesivo se utilizan las siguientes definiciones:

 

  • Cohesión: Es la unión entre el material de la etiqueta y el adhesivo. Se refiere a la fuerza interna del adhesivo.
  • Tack: Es la adhesión inicial, en el momento de tocar el adhesivo la superficie.
  • Peel: Es la permanencia que tiene la adhesión a la superficie en el final de la vida del producto.

Aplicaciones y familias de uso del etiquetado

Industria Farmacéutica

· Material para etiquetas de bolsas para productos de aplicación intravenosa (sueros, medicamentos, etc.) Se utiliza poliéster transparente de 75 m y HDPE (Polietileno de alta densidad) blanco de 165 m, con adhesivos acrílicos con base solventes muy fuertes.


· Material para etiquetar ampollas de vidrio impregnadas con desmoldeante siliconado. Se ofrecen las películas con adhesivos de base silicona, de muy buena adhesión sobre ampollas.


· Material con pigmentos sensibles a luz ultravioleta (UV), para detección de rótulos que no han sido impresos. Ya no se utiliza tintas con pigmentos UV que manchan y contaminan las máquinas etiquetadoras. Ahora se incluye un pigmento UV estable, dentro de la masa del adhesivo. 

 

 

Industria Cosmética

· Existen etiquetas polipropileno de 60, 90 120 m con adhesivos de base solvente para envases de toallitas húmedas, son resistentes a los solventes y aromas de éstas, también han sido efectivos sobre envases plásticos rígidos.


· Etiquetas transparentes, cuyos materiales tienen mayor capacidad de deformación y conformabilidad, son más comprimibles y reciclables junto con el envase primario.

 

 

Industria Alimentaria

· En envases de leche natural fresca, existen películas con topcoat que aceptan impresión general más impresión variable por transferencia térmica, se aplican mediante adhesivos hot-melt.


· En envases y embalajes para papeles y películas, se han desarrollado adhesivos en caucho-resinas, acrílicos puros y acrílicos modificados.


· El material de adhesivo que mejor garantiza la adhesión firme en cajas de cartón corrugado, es el hot-melt de alto peso, con buena cohesión sobre papeles y películas tradicionales. También para envases recicables de huevos con mucha fibra suelta.


· Los protectores siliconados (que se aplican en la cara no imprimible) de películas para altas velocidades de etiquetado, tienen la característica de evitar cortes en el liner. Pueden ser de PP de 50 m para usar los mismos troqueles que en un protector de papel de similar espesor, o de poliéster de 25, 30 y 36 m de espesor que resulta más económico.

 

Vinos, cervezas y licores

· Los adhesivos "pasteurizables" se han consolidado para etiquetar botellas de cervezas.


· Los adhesivos "reposicionables" de caucho-resina, son removibles hasta media hora después de aplicados para vinos.


· Se han desarrollado materiales para etiquetar envases retornables que no contaminan en el lavado y se desprenden rápidamente.


· Existen papeles resistentes a los álcalis, humedad y hongos, y grasas.
 

 

Frutas de exportación

· Existen las tradicionales películas de 30 m para las etiquetas pequeñas de manzanas, peras, etc. En los papeles se han desarrollado con mayor grosor, conformabilidad y rigidez adecuada que permita leer con escáner un código de barras. 


· En etiquetas grandes se utiliza un papel laminado con aluminio.


· Para imprimir y etiquetar aceptando códigos de barras, bolsas y mallas para frutas y vegetales, se utiliza el PP (polipropileno) coextruído y laminado con papel térmico, es un material complejo de 230 m.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
EtiMálaga - Etiquetas Adhesivas Impresoras Térmicas y Ribbon 951 08 88 52 / 692 957 287 - info@etimalaga.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar